• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 860 466


Comida típica mallorquina en Muro


Quiénes somos

El Restaurante S'Arcada es un restaurante de comida típica mallorquina ubicado en la localidad de Muro, Mallorca. Pruebe nuestra cocina tradicional mallorquina y disfrútela. Visítenos y pase una jornada inolvidable en nuestra compañía.

Nuestro restaurante lleva décadas en funcionamiento y desde nuestra inauguración nos hemos esforzado en ofrecer al cliente un servicio de calidad y un trato humano cercano para que se sienta como en casa. Visítenos con su familia o sus amigos y disfrute de la mejor gastronomía típica mallorquina de la isla.

Nuestro restaurante se encuentra en la localidad de Muro, en la parte norte de la isla de Mallorca. Enclavado en esta maravillosa población se ubica nuestro Restaurante S'Arcada. Además, si quiere darse un baño tras la comida, puede acercarse a la Playa de Muro.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia en hostelería. Gracias a ello, ofrecemos un trato cercano y amable a la vez que un servicio profesional. Cuidamos hasta el último detalle para que se sienta como en su casa mientras degusta nuestra exquisita comida típica mallorquina.

Tanto nuestro equipo de cocina como de sala harán todo lo posible para que su experiencia sea tan agradable que desee volver. Nos esforzaremos para que se sienta como en su propia casa.

Contacte con nosotros para hacer una reserva en nuestro restaurante y disfrute con nosotros de una deliciosa comida. Estamos en la localidad de Muro, Mallorca, a su completa disposición. 

Confíe en el Restaurante S'Arcada. Le esperamos con los brazos abiertos.
Restaurante S'Arcada plato de arroz blanco con verduras

Comida típica mallorquina de calidad en Muro, Mallorca.