• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 860 466


Menú diario en Muro


Nuestro restaurante

Visite nuestro Restaurante S'Arcada, uno de los restaurantes en Muro con más solera y prestigio de la localidad y descubrirá un gran surtido de platos, postres mallorquines y menú diario.

Gracias a los aportes que la cocina española ha recibido de sus diferentes regiones es posible apreciar una extensa oferta de técnicas culinarias que reflejan abundancia, color, textura y sabores inigualables, tal es el caso de la cocina tradicional mallorquina, la cual ha adoptado este legado para dar origen a exquisitos menús, dentro de los que encontramos una amplia oferta de entrantes, sopas, ensaladas y verduras, que forman parte de una cocina rica en ingredientes, seleccionados cuidadosamente para llevarle lo más exclusivo de nuestra tierra a su mesa.

En el Restaurante S'Arcada encontrará platos típicos mallorquines que serán la delicia de grandes y pequeños. Para cenar en Muro y pasar una velada inolvidable, visítenos.

Sorpréndase con el sabor y el encanto de la cocina mallorquina en nuestro restaurante en Muro. Además de nuestras exquisitas ofertas gastronómicas le ofrecemos agradables y cómodas instalaciones dentro de las que se podrá sentir como en su propia casa. Nuestra decoración evoca en todo momento lo más hermoso de nuestra tierra, Mallorca, y lo mejor de la cocina tradicional mallorquina.

Destacamos la amabilidad y una atención completamente personalizada. Si está buscando un restaurante para comer en Muro, visítenos.

Nuestro local es uno de los restaurantes en Muro del que salen más clientes encantados. Con nosotros no solo degustará la mejor cocina mallorquina, sino que además recibirá un trato amable y cercano.

Venga a visitarnos. Estamos encantados de recibirle.

Restaurante S'Arcada plato de ensalada

Visítenos y pruebe nuestro menú diario en Muro, Mallorca.